

Un nuevo buque insignia para la agricultura digital, lleva la pulverización aérea a nuevas alturas
Usos: Tareas de pulverización, fertilización, siembras de cobertura y relevamiento de suelos
Con un tanque de pulverización de 30 litros, el DJI Agras T30 lleva la eficiencia de la pulverización aérea a nuevas alturas. Un cuerpo transformador revolucionario permite una pulverización más eficaz, especialmente para árboles frutales. Usando las soluciones de agricultura digital de DJI, el T30 ayuda a reducir el uso de fertilizantes y aumentar el rendimiento con las mejores prácticas efectivas basadas en datos.
Tecnología de orientación de ramas para una penetración completa
Con una revolucionaria tecnología dirigida a las ramas y brazos ajustables, el Agras T30 penetra copas de arboles gruesos con una pulverización oblicua, lo que garantiza una aplicación uniforme de pesticidas líquidos y duplica la cantidad de gotas. Con la ayuda de Smart Agriculture Cloud Platform y el mapeo basado en la nube, los usuarios pueden administrar un huerto digital en 3D, lo que facilita comenzar con la agricultura digital.
Las 16 boquillas de rociado brindan una amplia coberturacon distribución uniforme, fuerte penetración y excepcional prevención de deriva.
Un diseño de 16 boquillas mejora aún más la penetración de las gotas.Ocho juegos de válvulas de solenoide permiten el control de frecuencia variable independiente y la pulverización a su vez. El diseño de la bomba de émbolo doble de seis cilindros opuestos horizontalmente proporciona una gran potencia de pulverización y un alto caudal de hasta 8 litros por minuto.
17 hectáreas/hora
Equipado con un gran tanque de rociado de 30 kg, el Agras T30 tiene un ancho de rociado de 9 metros y una eficiencia de rociado de campo de 40 acres/hora, un 33,3 % más que su generación anterior.